Costos de una Peluquería Canina Móvil en Bogotá vs. Medellín

Par de labradores despues de un bano a domicilioNosotros los seres humanos necesitamos que de vez en cuando nos mimen, nos cuiden, nos amen y sobre todo necesitamos que nos pongan elegantes, ya sea con un nuevo corte de cabello, con una sesión de maquillaje, masajes, spa, manicure y pedicura. Así mismo también nuestras mascotas necesitan que nosotros como sus dueños, nos preocupemos por ellos de esta manera.

Llevar a nuestras mascotas a la peluquería y estética canina, es una obligación que nosotros como dueños adquirimos a la hora de decidir tener una mascota. Pero hoy en día, no necesitamos explícitamente salir de casa para poner guapos a nuestros perros, ya que tenemos la opción de solicitar los servicios de peluquería y estética canina a domicilio.

La gran pregunta del millón es ¿Cuáles son los costos de una peluquería canina móvil en Bogotá vs. Medellín?

Bueno cuando hablamos de una peluquería canina móvil en Bogotá tenemos que tomar en cuenta de que estamos hablando de la capital de Colombia, lo que significa que los precios varían significativamente. Los servicios de peluquería canina en la capital oscilan entre los $30 a $50 dólares por cada sesión, lo cual incluye corte de pelo, baño y secado, corte de uñas, limpieza de orejas y aplicación de tratamientos para plagas.

Articulo Relacionado: Donde Comprar Perros 100% de Raza Pura en Colombia, Peru, Mexico, Ecuador y Chile.

Si hablamos de los costos de servicio de una peluquería canina en la ciudad de Medellín, estos andan aproximadamente entre los $25 y $40 dólares, los cuales incluyen, baño, secado, corte de pelo, corte de uñas, limpieza de orejas, aplicación de tratamientos para plagas, limpieza de dientes, etc.

Cabe mencionar que estos precios siempre varían, ya que dependen de las zonas en cada ciudad, por ejemplo: en una zona residencial en la ciudad de Bogotá donde los dueños de mascotas no tienen una peluquería canina cerca, los precios se mantienen altos, en otras zonas donde las personas son de clase media, los precios siempre varían dependiendo del arreglo de pago que hagan con el peluquero.

Lo mismo sucede en las zonas residenciales de la ciudad de Medellín, por ejemplo: en la zona sur metropolitana, los precios se mantienen entre los $30 y $40 dólares, en otras zonas dependiendo del arreglo de pago que hagan con los clientes los precios son de $25 a $30 dólares.

Es muy importante que todos los dueños de mascotas contraten de vez en cuando este tipo de servicios, ya que esto mantiene a sus perrihijos en buena salud, la higiene canina es fundamental para que ellos se sientan cómodos, amados y cuidados por sus dueños. Estos animalitos sin duda alguna necesitan que alguien los mime como ellos se lo merecen.

Comments are closed.